Week End Woman Burberrys Eau de Parfum 30 ml vapo.

El estilo atemporal de BURBERRY, icónica firma de moda británica, ofrece un clásico renovado que temporada tras temporada, sigue a la vanguardia de las tendencias más urbanitas del mundo. Un sello inconfundible que hace de esta firma de lujo, una expresión de elegancia casual, moderna y con un toque "classy" para chicas que saben lo que quieren.
BURBERRY WEEKEND for WOMEN, consta de un tándem aromático de salida afrutada de chispeantes notas de mandarina en fusión con las notas de salvia y reseda, que le aportan un halo aromático fresco y vital.
Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un delicado corazón floral de rosas silvestres, flor del melocotonero, iris y jacinto. Un bouquet floral elegante, dulce y jovial, que invita a explorar bellas experiencias durante el tiempo libre, lejos del caos de la gran ciudad.
El toque final de madera de cedro y sándalo, aportan un toque sensual muy sutil, que en fusión con el almizcle mantiene el aroma en la piel de forma duradera a lo largo del día.
Esta es una fragancia creada por la perfumista Nathalie Lorson en el año 1997 para la prestigiosa firma de moda BURBERRY.
RISUEÑA y FLORAL. Un Eau de Parfum para chicas románticas, que buscan una fragancia jovial, elegante y natural, acorde con su personalidad.

24,95 €
Please select variants first